LA AVENTURA DE LA LITERATURA


Hoy, domingo 31 de agosto de 2014, doy por inaugurada una nueva ventana virtual, donde compartiré todo mi trabajo literario: relatos, próximos libros o incluso reflexiones personales. 

Si lo deseas puedes participar compartiendo tu comentario bajo la entrada, e incluso si necesitas contactar conmigo podrás hacerlo a través del Formulario de Contacto desplegando la columna de la izquierda.

¡Gracias!

Comentarios

  1. Placentera noticia estoy seguro que estará plagado de buenas vibraciones genialidades y buen uso de la letra cuenta conmigo como asiduo visitante y si se puede compartir con ustedes algunas inquietudes, buenos augurios Jorge Ramos, Un saludo fraterno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus cálidas palabras, amigo Arturo. Estás en tu casa para lo que desees.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Hola. Felicidades por el libro, me llamo mucho la atencion, quisiera saber sobre que trata exactamente. lei en los comentarios de la pagina del libro especificamente esto " espero que con la apertura que esta en nuestro presente, la humanidad se de cuenta en las mentiras en las que ha vivido" por eso me gustaria saber de que trata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wonderful Love. Primeramente gracias por tus palabras. El libro es una novela que narra metafóricamente la búsqueda interior del ser humano, y los conflictos que vive su alma cuando descubre la verdad de su existencia. Es mucho más que eso, pero una sola palabra mal contada te destrozaría su lectura, ya que la sorpresa y la aventura se encuentra amenazante en cada página que pasas. Espero que la disfrutes!!

      Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Felicidades Jorge, interesante blog. Soy adicto a la lectura y te visitaré en muchas ocasiones.
    Por cierto muy bonito el diseño.
    Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pacorapu6. Esta es tu casa, entra cuando desees...

      Un abrazo!!

      Eliminar
  4. Es necesario que no seas critico contigo mismo.
    Tu nueva singladura (que es continuación) te permitirá vibrar de una forma en la que árduo trabajo te espera, fluye contigo mismo, no te impliques materialmente, permite que tus Apus, tus Guias, aprieten los dedos del teclado mientras respondes a cuestiones en las que solo eres un vehiculo de algo que trasciende tu voluntad, hermanillo.
    Así nos elevas y te elevas, ahora te empujo luego me das la mano, ¿se entiende? Un abrazo grandote. Ra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermano Ra. Tus palabras son siempre como bastón de apoyo para mi. Sabiendo que estás cerca, mis posibles temores a caminar entre tinieblas desaparecen con tu luz.

      Otro abrazo grandote para ti!!

      Eliminar
  5. Me encanta tu nueva casa, te visitaré con frecuencia... Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria, las puertas te esperarán abiertas de para en par para ti.
      Un fuerte abrazo!!

      Eliminar

Publicar un comentario