Capítulo 54 -Comenzando la historia- (en #Wattpad)


Es evidente que toda imagen física desconocida y ajena a nuestra percepción de la belleza nos puede causar terror. Me pregunto cual es el grado de confianza que ofrecería al humano primitivo encontrarse junto a un hermoso caballo por vez primera. Si nos detenemos a pensarlo bien es absurdo ¿verdad? Y es que cualquier ser vivo extraño o insólito advierte en nosotros algo de rechazo, al menos en primera instancia; como ejemplo cercano tenemos el fondo oceánico.

Bueno, para terminar, recordar hoy como una fecha del calendario importante del cristianismo. Los Santos Inocentes, fecha en que según el relato bíblico los niños de menos de dos años fueron ordenados a ejecutar con el fin de acabar con la vida del recién nacido Jesús de Nazaret. Las fechas pueden o no coincidir en el tiempo con los acontecimientos, pero eso es lo menos importante.

Disfrutad del siguiente capítulo.

Buen día y abrazos...


PARTE CUARTA: Mundo interno. Cap 53 -Un apacible día en parque infantil- (en #Wattpad)


Con este capítulo, que deberán afrontar valientemente nuestras protagonistas, damos paso a la Parte Cuarta (y última) de la novela. Ya desde el mundo interno, comenzamos a desgranar toda la historia. Una historia que cuando terminé de escribir (en la creación de la obra) tuve que reducir en bastantes capítulos debido a la dilatada información que pensé podría aburrir al lector; y que quizás algunos me agradezcan y otros echen en falta.

Sea cual fuere tu situación, aún así espero sigas disfrutando de la lectura.

Dada las fechas en que hago esta publicación, os deseo felices fiestas.


Capítulo 52 -Anunnaki igual a nibiruano- (en #Wattpad)


Con este nuevo capítulo con título sorprendente damos por concluida la Tercera Parte del libro. Muchas de las dudas de nuestros protagonistas serán resueltas en él; sin embargo, no son pocas las cuestiones a las que se tendrán que enfrentar el la Cuarta y última Parte de EL SECRETO DE TIAMAT.

Como siempre espero que disfrutéis de la lectura, deseando que paséis un buen fin de semana.

Abrazos, queridos amigos!!

Capítulo 51 -La cabaña- (en #Wattpad)


Este capítulo me permite dejar una pregunta al aire para que vuele sobre aquellas mentes perturbadas por el poder, y logre enraizar alguna semilla de conciencia: existiendo la energía libre e infinita, ¿cómo es posible que los poderes fácticos no permitan cubrir al menos las necesidades básicas de una parte importantísima de la población mundial que pasa hambruna, frío, calor o sed? ¿Por qué ponen tan alto precio a algo que pertenece al pueblo? ¿Y desde cuando estos fanáticos del servicio a sí mismos se hicieron acreedores de un sistema que pone la naturaleza en beneficio de todos?

Sé la respuesta, y estoy seguro que muchos también la conocéis...

A continuación, el enlace:

Capítulo 50 -La Luz y la Oscuridad- (en #Wattpad)


Ante todo pido disculpas por el imperdonable retraso de este esperado capítulo, completo y extenso de información donde los haya. Fuerzas mayores me impidieron publicarlo la semana pasada. Me siento en deuda con vosotros, y sé que muchos estabais impacientes por seguir leyendo la novela. Para compensarlo de alguna manera publicaré de seguido otro capítulo más.

Por otra parte agradezco en el alma vuestros mensajes de cariño y apoyo.

Un abrazo muy grande a todos, y que sigáis disfrutando de la lectura.

Lecturas recomendadas: