EL SECRETO DE TIAMAT en la Feria del Libro de Utrera


A partir de hoy mismo y hasta el próximo domingo 16 de noviembre de 2014 tenéis una buena razón para saborear los deliciosos y famosos mostachones de Utrera, por ejemplo, con una buena taza de café con leche, y en la mismísima plaza del Altozano de la propia localidad. Allí tiene lugar, desde principios del mes de noviembre, la feria del libro de Utrera.

Presentaciones de libros de varios autores, firmas y diferentes actos como cuenta cuentos para los más pequeños, etc., será lo que anime la plaza hasta el próximo domingo día 16 a las 21:30 h., momento en que dará lugar el cierre de la feria.

Tengo que decir que, gracias a los organizadores de la misma, mi novela EL SECRETO DE TIAMAT será expuesta en el 1er Stand, y lo mejor de todo a un precio reducido (un 20% más económica). Así que ya no tenéis excusa para visitar un pueblo tan hermoso como lo es Utrera, de paso disfrutar de su excelente gastronomía, y como no, adquirir un ejemplar de la novela que además de divertirte leyéndola, probablemente, como mínimo, te hará cambiar la forma que tenías de ver la realidad; la aclamada obra de EL SECRETO DE TIAMAT.

Incluso, ¿quién sabe?, quizás nos veamos por allí en persona...

Un abrazo a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lecturas recomendadas: